EC360® BLUE Servicio de corte de almohadilla térmica

Corte de Tamaños Personalizados

Normalmente, las almohadillas térmicas son cuadradas y tienen un tamaño específico, que raramente encaja con los requerimientos. Nosotros ofrecemos cortar las almohadillas térmicasexactamente al tamaño deseado para su aplicación particular. Los cortes están disponibles en formas cuadrada y rectangular de 10 x 10 mm a 320 x 320 mm. Adicionalmente, también es posible hacer cortes en ángulos personalizados, dando más flexibilidad para diseños complejos.

Tiempos de procesamiento

Los tiempos de procesamiento se dividen en dos etapas, estándar y descuento adicional. En nuestro envío estándar, priorizamos la producción de nuestros pads térmicos. En la variante de descuento adicional, utilizamos métodos de envío más lentos pero más económicos que nos permiten pasar el ahorro de costos a usted en forma de un descuento adicional.

Estándar: 10 – 15 días hábiles Precio: precio normal
Descuento adicional*: 40 – 60 días hábiles Precio: precio normal – 10% de descuento adicional

* Sujeto a disponibilidad, lamentablemente este tipo de corte/envío no siempre es posible.

Contáctenos para una oferta individual

Si hemos capturado su interés, gustosamente le ofreceremos nuestra asesoría para su proyecto o le haremos una oferta individual. En este caso, por favor contáctenos y le contestaremos ¡tan rápido como sea posible!